Entrevistas

Entrevista a Francisco Muñoz Soler en Nueva York

El pasado 19 de marzo, con motivo del tercer viaje del poeta andaluz Francisco Muñoz Soler a Nueva York, Juan Navidad le hizo esta entrevista en un lugar precioso de la ciudad, Fort Tryon Park, que alberga Los Claustros (The Cloisters), un museo de arte medieval traído de Europa. Hablamos sobre qué significa ser poeta, y también de los viajes y los apasionantes proyectos literarios de este escritor, viajero y siempre una persona global, curiosa y comprometida.

Canal Málaga TV, 03 diciembre 2018

Entrevista en Canal Málaga TV, por Francisco Quintero programa Letras Mixtas, en Málaga 03 diciembre 2018.

An Interview of Francisco Muñoz Soler | Palok Media

Francisco Monuz Soler is a famous poet from Spain. He wrote 23 books of poetry. His poetry is translated into 8 languages.The poet also loves playing football. He has been experimenting with poems for several years.

Francisco Muñoz Soler, en Italia, Rocca dei poeti 2018

En Italia, Tuscania en la Rocca dei poeti diciembre 2018.

Francisco Muñoz Soler, entrevista en Italia, agosto 2019

Entrevista en Torre Alfina, Viterbo, Italia, agosto 2019.

Entrevista en Recanati-Italia, ciudad natal de Giacomo Leopardi

Francisco Muñoz Soler, Entrevista en Recanati-Italia, ciudad natal de Giacomo Leopardi, por Aldi Marinelli.

Selección de contenido

Amplia obra publicada en países como España, México, Perú, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela, Cuba e India. Ha sido traducido al inglés, italiano, árabe, alemán, francés, ruso, rumano, assamese y bengalí.

Francisco muñoz soler

Es un poeta con ansias metafísicas, a la búsqueda de su propia personalidad, centrado en el yo lírico y en ese mundo íntimo que quiere manifestar como testimonio de su existir. En la búsqueda de la expresión está su mayor logro.